altarsagrario 5

CULTO A LAS ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO

altarsagrario 5Tal y como prescriben las Reglas de la Hermandad de San Roque, el jueves 29 de noviembre de 2012, a las 20 horas, celebrará SOLEMNE MISA DE RÉQUIEM en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio, cotitular de la hermandad, y en memoria de todos sus hermanos y bienhechores difuntos.

El Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la hermandad ruegan la asistencia de todos los hermanos a tan piadoso acto de caridad cristiana.

La homilía correrá a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas, Párroco de San Roque y Director Espiritual de la hermandad.

Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.