CULTO A LAS ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO 24-11-16

Tal y como prescriben las Reglas de la Hermandad de San Roque, el jueves 24 de noviembre de 2016, a las 20 horas, celebrará SOLEMNE MISA DE RÉQUIEM en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio, cotitular de la hermandad, y en memoria de todos sus hermanos y bienhechores difuntos.

La homilía correrá a cargo del Rvdo. P. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Párroco de San Roque y Director Espiritual de la hermandad.

El Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la Hermandad ruegan la asistencia de todos los hermanos a tan piadoso acto de caridad cristiana, así como a la Exposición del Santísimo previa (19:00).