escudo

CULTOS A CELEBRAR EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2005

escudoA continuación se informa de los cultos a celebrar en el mes de noviembre de 2005:

• 3 de noviembre: JUEVES EUCARÍSTICO a las 19,30 horas y a continuación, a las 20 horas, Santa Misa en sufragio del alma de N.H.Dña. Isabel Peñate Bravo, abuela de N.H.D. José Antonio Salas Caamaño, Secretario Primero de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

• 10 de noviembre: JUEVES EUCARÍSTICO a las 19,30 horas y a continuación, a las 20 horas, Santa Misa en sufragio del alma de D. Octavio Sánchez Arroyo, hermano de N.H.D. Ignacio Sánchez Arroyo, Consiliario 2° de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

• 17 de noviembre: JUEVES EUCARÍSTICO a las 19,30 horas y a continuación, a las 20 horas, Santa Misa en sufragio del alma de Dña. Nieves Merchante Pardo, madre de N.H.D. José Luis Peinado Merchante (presbítero)

• 24 de noviembre: JUEVES EUCARÍSTICO a las 19,30 horas y a continuación, a las 20 horas, Santa Misa cantada en sufragio de las almas de los hermanos y bienhechores difuntos de nuestra Hermandad.