Orla---Triduo-Santisimo-2015 01

CULTOS Y ACTOS PREVISTOS PARA EL MES DE JUNIO DE 2015

Orla---Triduo-Santisimo-2015 01Los días 1, 2 y 3 de junio de 2015, la hermandad celebrará Solemne Triduo a mayor honor y gloria del SANTÍSIMO SACRAMENTO, a las 20.30 horas, con Santa Misa, Exposición Mayor del Santísimo y Ejercicio del Triduo. Terminará con la Bendición Solemne y Reserva de Su Divina Majestad.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Jesús Galindo Pérez, Vicario Parroquial de San Pedro y San Andrés y Delegado Episcopal de Apostolado de la Oración.

El miércoles 3 de junio, último día del Triduo, se celebrará Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, por las naves del Templo, y en la que como es tradición, participarán niños carráncanos.

• Por último, el jueves 4 de junio, la hermandad asistirá corporativamente a la Solemne Procesión del Corpus Christi de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir con la medalla de la hermandad y traje oscuro.Orla---Triduo-Santisimo-2015 02