pitarradorovalle

DEGUSTACIÓN DE JAMÓN EN LA CASA DE HERMANDAD

pitarradorovalleEl jueves 15 de diciembre de 2011, a la conclusión del primer día del Triduo en honor de Ntra. Señora de Gracia y Esperanza, habrá una degustación de jamón serrano en la casa de hermandad, cortesía de «Carnicería Dorovalle» en conjunto con «Bodega La Pitarra» de la calle Recaredo 18.

Están invitados todos los hermanos que lo deseen, recordando igualmente que estará abierto el bar de la hermandad, además de haber varias rifas, como en años anteriores.