DOMINGO DE RAMOS: San Roque firma cuatro años con la Cruz Roja

DSC 0344

En las últimas horas, se ha cerrado el acuerdo con la Banda de la Cruz Roja para el acompañamiento musical del palio de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

Y es que hace ya 27 años que la Banda de la Cruz Roja se vinculaba de algún modo con nuestra hermandad, a través de su banda filial conocida como Banda de la Esperanza de Triana. Fue ésta formación musical la que acompañó a la dolorosa titular en la Semana Santa del año 1988.

La Banda de la Cruz Roja agradece la valoración de su trabajo y el hacernos partícipes de nuestras emociones. En este caso y, en especial, quieren transmitirnos el orgullo e ilusión a nuestra Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque por contar con su formación para el acompañamiento musical de Nuestra Virgen de Gracia y Esperanza.

No queremos dejar pasar la ocasión, para agradecer a la Banda de las Nieves de Olivares el excelente trabajo desempeñado durante estos años, así como darles nuestros mejores deseos, para la que siempre será su casa.