IMG-20151123-WA0005

EL NUEVO VESTIDOR VISITA NUESTRA HERMANDAD

IMG-20151123-WA0005El pasado día 23 recibimos en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad a D. José Antonio Grande de León, quien ha sido designado por la Junta de Gobierno como Vestidor de la Santísima Virgen en Cabildo celebrado el pasado día diecisiete de noviembre. Fue recibido por diversos Capitulares, entre los que se encontraba el Hermano Mayor, así como por el grupo de Camareras que lo ayudarán a desarrollar su labor, las cuales le mostraron el ajuar de la Virgen, continuándose con una visita a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. El acto finalizó con una agradable convivencia en la Casa de Hermandad.