EL GRUPO JOVEN DE SAN ROQUE SUBCAMPEÓN EN EL TORNEO DE FÚTBOL SALA 15-10-16

Nuestros jóvenes pudieron disfrutar de una magnífica jornada matinal de sábado, participando en el torneo de fútbol sala organizado por los Panaderos, en los Salesianos de la Stma. Trindad, con un resultado muy satisfactorio.

El primer partido lo disputábamos ante el conjunto de la hermandad del Cachorro que, tras algunas alternancias en el marcador, se llevó el equipo San Roqueño en la tanda de penaltis. El segundo partido se

jugó contra el grupo joven de la hermandad del Gran Poder, con una victoria plácida por 4-1. El equipo de San Roque ya se encontraba en semifinales, con grandes esperanzas para poder llevarse el título. Tocaba jugar contra la hermandad del Martes Santo, San Benito, un equipo ya muy trabajado, y con alta experiencia en torneos de este tipo. Tras un partido duro se consiguió llegar a la final, ganando a los del barrio de la Calzada por 2-1.

Nos encontrábamos en la final, y nos enfrentamos a la hermandad de San José Obrero, teniendo también gran experiencia en torneos de hermandades. Con varios cambios de dueño en el marcador, la disputadísima final finalizó 2-2, teniendo así que resolverse en la tanda de penaltis, en la que ganó la hermandad de vísperas.

Nuestros jugadores, contentos con el resultado, disfrutaron de una bonita convivencia con parte de los demás grupos jóvenes de Sevilla, y demostrando una vez más la apuesta de la hermandad de San Roque por la juventud.