EL MIÉRCOLES 14 DE ENERO ESTARÁ DISPONIBLE LA NUEVA WEB

La hermandad de San Roque, en su apuesta por los nuevos y ya tan habituales sistemas de comunicación ha estado trabajando en la remodelación del diseño de su página web, http://www.hermandadsanroque.com/.

Recordamos que esta corporación fue una de las primeras en sumarse, hace ya casi 12 años, a esta forma de contacto con sus hermanos, allá por julio de 2003.

Así, se ha venido comunicando, fundamentalmente a través del apartado de noticias, todo aquel acto o información de interés relativa a la vida de esta comunidad cofrade; desde la agenda de cultos y actividades organizadas por la hermandad, la notificación del fallecimiento de hermanos o allegados o la inclusión de reportajes fotográficos.

Hasta el día de hoy también han podido consultarse el archivo histórico fotográfico y otros contenidos históricos o de importancia tales como el Libro de Reglas, los boletines, memorias anuales, etc. Y así continuará siendo en adelante. Precisamente será el contenido el que a partir de ahora se vea paulatinamente ampliado, ya que se irán incorporando nuevos apartados que antes no estaban incluidos y, a su vez, actualizando los ya existentes.

El próximo miércoles 14 de enero se procederá a la presentación de este nuevo proyecto de modernización de la página web, realizado por la empresa de diseño web SERRAGARCI. Un responsable de la misma acudirá a la casa de hermandad, donde tendrá lugar la exposición de sus características y novedades, a la finalización del ejercicio de quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas, aproximadamente a las 21:00h, por tanto.

Asimismo, esta junta de gobierno aprovecha para comunicar que la hermandad de San Roque NO dispone de cuenta oficial en la aplicación de microblogging Twitter ni tiene en proyecto que así sea, al menos en un corto periodo de tiempo. Cuando se decida poner en marcha, será a través de esta web el modo en que se comunique públicamente la existencia de una cuenta oficial y, por tanto, absolutamente veraz y administrada por miembros responsables de la junta de gobierno.