Arzobispo de Sevilla

EL RVDO. P. MARCELINO MANZANO VILCHES, NUEVO DELEGADO DIOCESANO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

Arzobispo de SevillaEl Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral.

El hermano de San Roque y muy apreciado por todos, Rvdo. P. Marcelino Manzano Vilches, ha sido nombrado Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. Tiene igualmente confiado desde el pasado año el cuidado pastoral de la Parroquia de San Vicente (Sevilla).

La Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, tiene por objetivo principal velar para que éstas cuiden su identidad eclesial dentro del marco de la vida y misión de la parroquia, de la Iglesia diocesana y de la Iglesia universal.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque, en nombre de todos los que componen la corporación, desea hacerle llegar su más sincera felicitación, esperando que este nuevo periodo de su vida siga siendo tan fructífero como hasta ahora, lo que pide elevando plegarias a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.