20100625mundial03

EMPIEZA LA EUROCOPA 2012

20100625mundial03Después de los buenos momentos vividos con motivo del Mundial de Fútbol 2010, desde la hermandad se vuelve a apostar por la selección española para la próxima Eurocopa, pudiéndose vivir como entonces los partidos en la casa de hermandad.

Así, el próximo domingo 10 de junio de 2012, se podrá vivir un emocionante partido ante Italia a partir de las 18 horas, estando abiertas las puertas de la casa de hermandad desde una hora antes.

Al igual que en los partidos del Mundial, el bar de la hermandad estará abierto con precios populares, destinándose los fondos que se consigan para la Bolsa de Caridad.

20100625mundial01