20130430accionsocial01

ENTREGA DE ALIMENTOS

20130430accionsocial01En la mañana del martes 30 de abril de 2013, tenía lugar por parte de la Diputación de Acción Social de la hermandad, la entrega de los alimentos recolectados en la iniciativa FOTOGRAFÍA SOLIDARIA, que se llevó a cabo en la casa de hermandad junto con la «Asociación Fotográfica El Desenfoque» el pasado 13 de abril.

Fueron entregados al Comedor Social que las Hermanas de la Caridad tienen situado en la calle Aniceto Sáenz (El Pumarejo), momento que recoge una de las fotografías que acompañan a la noticia, siendo en total algo más de 150 kilos los recogidos.