Entrega de la medalla de Oro a la Hermandad de la Redención

Durante el pasado viernes 16 de enero, cuarto día de quinario celebrado en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas, ha tenido lugar un emotivo acto de reconocimiento a la Hermandad de la Redención por las atenciones recibidas con esta corporación en la Semana Santa de 2014.
En él se ha hecho entrega del diploma acreditativo del nombramiento de la corporación del Lunes Santo como Hermanos Honorarios así como de la Medalla de oro de nuestra hermandad.

Tras la homilía, que corrió a cargo del Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens, párroco de Santa Cruz y canónigo de la S.M.P.I.C. de Sevilla,y la lectura del nombramiento, el Hermano Mayor de San Roque, Antonio F. Barrero, quiso recordar especialmemte a Sonia de los Angeles Gallardo, diputada de caridad de la Hermandad de la Redención, recientemente fallecida.
Recibida la Medalla de oro y en presencia de las Juntas de Gobierno de ambas corporaciones al completo, el Hermano Mayor de la Redención, José Antonio Moncayo, expresó su deseo de que este hermanamiento continúe con más fuerza aún en el futuro y tuvo también su recuerdo para la diputada de caridad.
Una vez finalizado el acto se realizó un acto de convivencia en la casa de hermandad

{eventgallery event=»medallaororedencion» max_images=0 mode=imagelist}