20060622jueves01

ENTREGA DEL PALERMO DE PLATA 2006

20060622jueves01El jueves 22 de junio de 2006 tuvo lugar en la Casa de Hermandad la entrega del palermo de plata, que este año recayó en N.H.Dña. Verónica Moreno, por su labor como diputado de tramo el pasado Domingo de Ramos.

Igualmente fueron homenajeadas las hermanas que han colaborado durante el año en el Bar de los Jueves de la Hermandad, a las que se regaló una rosa, en un bonito detalle de la Priostía de la Hermandad.

También tuvieron un reconocimiento los responsables del Bar «El Rincón de Anita», por el detalle que tuvieron al paso de la Cruz de Mayo de la Hermandad el pasado 26 de mayo.

Para finalizar, nuestro Capiller, D. Manuel Cosano López, recibió un recuerdo por sus 25 años en el desempeño de sus funciones, que se dice pronto. «Manolito el capiller», como es conocido por todos, recibió emocionado el homenaje de todos los presentes

{eventgallery event=»palermo6″ max_images=0 mode=imagelist}