20070621palermo01

ENTREGA DEL PALERMO DE PLATA 2007

20070621palermo01El jueves 21 de junio de 2007 tuvo lugar en la Casa de Hermandad la entrega del tradicional palermo de plata, que este año recayó en N.H.D. Luis Gómez Noguero, por su labor como diputado de tramo el pasado Domingo de Ramos. Al encontrarse fuera de Sevilla por motivos laborales, el reconocimiento fue recogido por su padre, D. José María Gómez Periáñez.

Asimismo, fueron homenajeadas las hermanas que han colaborado durante el año en el Bar de los Jueves de la Hermandad, a las que se regaló una rosa, en un bonito detalle de la Priostía de la Hermandad.

También tuvieron un reconocimiento especial los responsables del Bar «El Rincón de Anita», por el detalle que tuvieron al paso de la Cruz de Mayo de la Hermandad el pasado 25 de mayo.

Por último, el cuerpo de acólitos, a través de la Diputación de Juventud, hizo entrega a la Hermandad de un bonito recuerdo, consistente en un cuadro con la Bendición Apostólica de Su Santidad Benedicto XVI a la Hermandad.
{eventgallery event=»palermo7″ max_images=0 mode=imagelist}