logofamilia

ESCUELA DE PADRES EN LA PARROQUIA DE SAN ROQUE

logofamiliaSe va a poner en marcha en la Parroquia de San Roque, la «ESCUELA DE PADRES», bajo la dirección de su párroco y director espiritual de la Hermandad de San Roque, D. Manuel Gordillo Cañas.

El objetivo es colaborar en la atención de los aspectos de la educación, familia, etc., tan importantes en el desarrollo integral de la persona.

Los temas a trabajar irán en torno a la educación para la libertad, el trabajo, las virtudes humanas, el uso de las nuevas tecnologías, la vida afectiva-sexual y educación en la fe, siendo desarrollados con una metodología participativa.

Las sesiones estarán dirigidas por expertos en psicología, pedagogía, ciencias de la educación y la familia, ofreciéndose una sesión de trabajo, normalmente, el último viernes de mes. Tendrán lugar en el salón parroquial (entrada por c/ Recaredo), a las 20,30 horas, pudiendo asistir cualquier persona que estuviera interesada.

PRÓXIMAS SESIONES

• «La autoestima de los padres y la repercusión en los hijos».
27 de enero de 2012.
D. Mariano Hernández Barahona, psicólogo clínico y coordinador de la Escuela de Padres de la Parroquia de la Concepción.

• «La autoestima de los hijos».
24 de febrero de 2012.
Dña. Inés Guajardo-Fajardo Caballos, psicóloga clínica y máster en terapia familiar.

• «La educación del binomio libertad-autoridad en la familia».
23 de marzo de 2012.
D. José Ignacio del Pino, psiquiatra, psicoterapeuta y profesor de máster de familia.