EUCARISTÍA DE LOS JÓVENES Y ACTOS A SAN JUAN 27-12-16

El día 27 de Diciembre se celebra la festividad del que fue el más joven de los discípulos de Jesús, San Juan Evangelista, Patrón de los jóvenes.

Es por ello, por lo que desde la Diputación de Juventud, se quiere dotar de importancia a esa fecha para nuestros jóvenes, ya que San Juan representa la fidelidad y la amistad.

Por lo que el próximo 27 de Diciembre de 2017 se celebrará Solemne Eucaristía en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud y discípulo amado de Nuestro Señor Jesucristo. Nuestro Director Espiritual, D. Ramón Valdivia ocupará la Sagrada Cátedra.

Al finalizar la misma, se realizará un acto de reflexión en el que se pondrá en valor el significado del amor y la amistad, a cargo de D. Rubén Pérez Navarro, Seminarista de la Iglesia Parroquial del señor San Roque.

Para concluir la jornada, se desarrollará un acto de convivencia en la casa de Hermandad para lo que será necesario ponerse en contacto con la Diputación de Juventud (juventudhdadsanroque@hotmail.com) con el fin de una correcta organización.