20060120ssanta010

ÉXITO DE LA CONFERENCIA SOBRE LA SÁBANA SANTA

20060120ssanta010El pasado 20 de enero tuvimos la ocasión de disfrutar en nuestra Casa Hermandad de la conferencia «La Sábana Santa: ¿Milagrosa falsificación?» a cargo del cofrade y meteorólogo D. Julio Marvizón Preney.

La Casa de Hermandad se quedó pequeña ante la expectación creada por el conferenciante, que no defraudó a los congregados con multitud de anécdotas y detalles en relación a la Sábana Santa, demostrando un gran conocimiento sobre el tema, además de saber mantener la atención de todos con su verbo fácil.

{eventgallery event=»conferencia6″ max_images=0 mode=imagelist}