CasaHermandad2015 02

REMODELACION FACHADA CASA HERMANDAD

CasaHermandad2015 02Tras dos semanas de intensos trabajos, se han dado por finalizados los trabajos de remodelación de la fachada de nuestra Casa de Hermandad antes del Domingo de Ramos,  los cuales consistieron en la eliminación de la pintura desprendida, resanado de enfoscados y posterior guarnecido y enlucido, aplicación de nueva pintura  tipo elastómera acrílica lisa en los paramentos, mochetas y dinteles de huecos y zócalo, se acompaña unas fotos una vez acabados los trabajos.

{eventgallery event=»fachadacasahermandad2015″ max_images=0 mode=imagelist}