FELICITACION A d. CARLOS VILLANUEVA

Desde nuestra hermandad de San Roque nos complace felicitar a nuestro capataz D. Carlos Villanueva, por dedicarle el ayuntamiento de Sevilla una calle que llevará su nombre.  Sea extensiva esta felicitación a toda la familia Villanueva.

D. Carlos Villanueva empieza su etapa de capataz en la cofradía de San Roque en al año 2000, permaneciendo interrumpidamente hasta la fecha.

D. Carlos Villanueva tiene una dilatada experiencia al frente de los martillos, siendo uno de los capataces con más hermandades a su cargo. Reiteramos las felicitaciones haciéndolo extensivo a su familia.