FELICITACION A NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL

Desde estas líneas queremos felicitar a N.H. y antiguo director espiritual de nuestro corporación, D. Ramón Darío Valdivia Giménez, por su nombramiento como obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, en ceremonia celebrada el pasado sábado 27 de mayo en la SPMIC de Sevilla. Tuvimos ocasión de compartir con él, el pasado domingo día 28, su primera misa como nuevo obispo en la que durante tantos años fue su parroquia. Rezamos y nos encomendamos a nuestros sagrados titulares para que le acompañen siempre en su nueva andadura y que la labor de su episcopado sea plenamente fructífera en la iglesia sevillana.