FINALIZADO EL PROCESO DE RESTAURACIÓN, PASADO Y ENRIQUECIMIENTO DEL TECHO DE PALIO, Y SAYA DE MARÍA SANTÍSIMA DE GRACIA Y ESPERANZA 12-03-2019

Desde estas líneas queremos informar a todos los hermanos que el taller de bordados Santa Barbara, ha finalizado con el trabajo que le encomendó la hermandad de restauración, pasado y enriquecimiento del techo de palio. Este se inició tras la aprobación por el cabildo general de hermanos mantenido en el pasado quince de octubre.

Con ello esta pieza retoma el color y el diseño con el que lo concibieron los autores de esta obra.

Volviéndose a retomar el titulo que se le diera en su día a Nuestra Amantísima Titular de “La Esperanza más Esperanza”, debido a que era la única Virgen con esta advocación que llevaba todo su palio de color verde.

Por otro lado, también ha finalizado en los talleres de Grande de León la restauración de nuestra antigua saya que utilizará nuestra titular muchos años en su salida procesional. A esta obra el bordador le ha sacado su máximo esplendor.

Estos trabajos han sido sufragados en su totalidad por el grupo de camareras de Nuestra Virgen

También aprovechamos para comunicar que estas dos obras tendrán un papel protagonista en la exposición de estrenos de la Semana Santa de Sevilla de este año 2019, que se desarrollará en el Real Círculo Mercantil.