20110417dramos02

FOTOGRAFÍAS DEL DOMINGO DE RAMOS 2011 (II)

20110417dramos02Se muestran a continuación varias fotografías tomadas el Domingo de Ramos de 2011.

En la primera se puede ver al párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad, D. Manuel Gordillo Cañas, junto al Hermano Mayor, y que acompañaba por vez primera a la hermandad en su estación penitencial.

En la segunda puede verse en la presidencia del palio a D. Marcelino Manzano Vilches, Vicario Episcopal de la Vicaría Norte y hermano muy ligado a la hermandad desde pequeño. Aparece llevando sotana, manteo y bonete romano.

20110417dramos01