20111208inmaculada01

CAMBIO DE HORA DE LA FUNCIÓN EN HONOR DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

20111208inmaculada01

El martes 8 de diciembre de 2015, a las 13:00 horas, tal y como prescribe la Regla 26ª, se celebrará FUNCIÓN SOLEMNE en honor de la Inmaculada Concepción de María. El motivo del cambio de hora de la función, no es otro que el de facilitar a las familias con niños la presencia en tan emotivo acto y así poder disfrutar de un día con los más pequeños.

A la conclusión del acto, habrá acto de convivencia en la CASA DE HERMANDAD, con inauguración del BELÉN con coro, y apertura del bar de Hermandad a precios populares.