20101208inmaculada04

FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN – INAUGURACIÓN DEL BELÉN

20101208inmaculada04El domingo 8 de diciembre de 2013, festividad de la Concepción Purísima de la Virgen María, la Hermandad de San Roque celebrará a las 20 horas, SOLEMNE FUNCIÓN DE REGLAS en honor de la Inmaculada Concepción, su Amantísima cotitular y patrona que fue de la antigua Hermandad Sacramental de San Roque.

La homilía correrá a cargo del Rvdo. P. Manuel Gordillo Cañas, párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad.

Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.

A la conclusión de la Función, en la casa de hermandad, tendrá lugar la bendición e inauguración del BELÉN, cuyo montaje ha corrido a cargo de un grupo de hermanos.

Podrá ser visitado hasta el 3 de enero de 2014 en horario de 18 a 21 horas todos los días de la semana, ampliándose por las mañanas de 11 a 14 horas los sábados y domingos. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Posteriormente a la inauguración del Belén, abrirá el bar de la hermandad.