Funcion-Votiva-2015

SOLEMNE FUNCIÓN VOTIVA EN HONOR DEL SANTO CRUCIFIJO DE SAN AGUSTÍN

Funcion-Votiva-2015El jueves 2 de julio de 2015 se celebró Solemne Función Votiva en honor del Santo Crucifijo de San Agustín, contando con la asistencia de la Excelentísima Corporación Municipal, representada por el delegado de Fiestas Mayores Don Juan Carlos Cabrera Valera (PSOE), la Delegada del Distrito Nervión Doña Inmaculada Acevedo Mateo (PSOE), Doña Pía Halcón Bejarano (PP) y Don Francisco Fernández Moraga (Ciudadanos). Renovaron un año más el Voto de Gratitud al Venerado Titular por la extinción de la epidemia de peste que asoló la ciudad en 1649.

Don Francisco Vélez de Luna asistió en representación del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, estando también representadas la Hermandad de Los Negritos por su Hermano Mayor y la Hermandad Filial de Sevilla de Ntra. Señora de la Sierra. La homilía corrió a cargo del Rvdo. P. Francisco Bustamante Sainz. Concelebraron los padres Agustinos Jesús Manuel Gutiérrez Pérez y Álvaro Martin Fuentes.

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla bajo la dirección de D. Francisco Javier Gutiérrez Juan, interpretó varias marchas, actuando igualmente la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

Tras la función se pudo disfrutar de un ágape en las dependencias de la casa de hermandad.

Acompañan a la noticia varias fotografías de dicho acto, cortesía de Antonio Franco García y Juan Rodríguez Rosendo

{eventgallery event=»funcionvotiva2015″ max_images=0 mode=imagelist}