Función Votiva al Santo Crucifijo de San Agustín 2024 – Galería

El martes 2 de julio del año 2024, cumpliéndose 375 años del milagro del Santo Crucifijo de San Agustín en el fin de la pandemia de 1649, se realizó la Función Votiva en la Parroquia de San Roque. En ella se contó con la presencia del Excelentísimo Ayuntamiento de la Mariana Ciudad de Sevilla, y cuya homilía fue predicada por el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano para las hermandades y cofradías y canónigo de la S.M.I. Catedral de Sevilla.