20120324fundiendo01

FUNDICIÓN DE LA CERA DEL PALIO

20120324fundiendo01El sábado 24 de marzo de 2012 se terminó de fundir la candelería del palio de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, que este año fue llevado a cabo por los capataces de la cofradía y representantes de las diferentes bandas de música de la hermandad. Igualmente participó el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Sierra.

Para ello, cada una tuvo el honor de colocar una de las velas en un candelero, ayudado por un cazo de plata con el escudo y una inscripción conmemorativa.

{eventgallery event=»fundicioncera12″ max_images=0 mode=imagelist}