20080316franciscocardenas

HA FALLECIDO D. FRANCISCO CÁRDENAS

20080316franciscocardenasEl viernes 2 de octubre de 2009 conocíamos la triste noticia del fallecimiento de D. Francisco Cárdenas González, Vicario Parroquial de San Roque.

El entierro tuvo lugar el pasado domingo en Jerez de la Frontera, su ciudad natal.

El miércoles 7 de octubre, a las 20 horas, se oficiará en la Iglesia Parroquial de San Roque una Misa en sufragio de su alma.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desea mostrar públicamente su más profundo sentimiento de pesar por la pérdida de esta entrañable persona.

Descanse en paz.