20080613bandera01

HERMANOS DE BANDERA

20080613bandera01A continuación se reproduce el comunicado remitido a la Diputación de Cultura de la hermandad por un grupo de hermanos, dirigido a todos los miembros de la corporación, para su público conocimiento.

HERMANOS DE BANDERA

Como ya sabrás, un grupo de hermanos hemos tenido la iniciativa de promover la donación de una bandera de paso de Cristo, y otra de paso de Virgen con sendos motivos alegóricos bordados.

Como puedes ver en los diseños adjuntos, dichos motivos se inspiran en la orla del antiguo escudo de la capa de nuestra Hermandad, y su diseño ha sido realizado por José Ángel del Valle Serrano. La realización correrá a cargo del taller de bordados de Jesús Rosado Borja (Écija) y pretendemos que sean estrenadas el próximo Domingo de Ramos.

Una vez que contamos con el visto bueno de la Junta de Gobierno para la realización de este proyecto, sólo queda lo más fácil, tu colaboración. Nuestro reto se fija en conseguir que todos colaboremos de una misma forma: mediante una aportación de 50 euros.

Si lo deseas, puedes realizar tu aportación de forma directa o bien mediante ingreso o transferencia bancaria. Para ello hemos abierto una cuenta bancaria en la que figuran el nombre de dos de los promotores de dicho proyecto, quienes de alguna manera coordinarán la recaudación y pagos al bordador. Si prefieres el sistema de transferencia/ingreso bancario, por favor no olvides señalar tu nombre.

Gracias y un saludo

CCC: 2100-6271-14-0100030442