escudo

I CONCIERTO BENÉFICO ORGANIZADO POR APASCIDE

escudoLa asociación APASCIDE, de padres de personas con sordoceguera, organiza el miércoles 21 de diciembre de 2011, un concierto de música a favor del «Centro Santa Ángela de la Cruz», residencia y unidad de estancia diurna ubicada en el municipio de Salteras.

El centro, único en España, proporciona a un número limitado de personas sordociegas, el personal y las herramientas específicas para su desarrollo como personas, creando y cumpliendo objetivos antes impensables para ellas y sus familiares, que acababan deambulando por centros donde no se les podía atender de una forma adecuada.

El concierto tendrá lugar en la parroquia de San Roque, a partir de las 21 horas, y participarán de forma desinteresada:

– Coro de la Hermandad de la Vera-Cruz de Benacazón
– Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención
– Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo (Santa Genoveva)
– Banda de Cornetas y Tambores Esencia

Las entradas se pueden adquirir a través de la asociación, de los colaboradores o en el centro Santa Ángela de la Cruz. El donativo es de 5 euros.

A la conclusión habrá un ambigú en las dependencias de la casa de hermandad de San Roque, donde se sorteará una cesta de navidad entre los asistentes.

Existe también una fila cero. Los donativos pueden realizarse en la cuenta de Caja Madrid 2038 1155 18 6000271377, a nombre de APASCIDE, e indicando el nombre y «FILA CERO SEVILLA».