20090630paso07

IGUALÁ DE LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS. SEMANA SANTA 2016 (08-01-2016)

20090630paso07Se informa tanto a las cuadrillas de costaleros, como a los aspirantes a pertenecer a ellas, que la igualá será el próximo día 8 de Enero, a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad.

Esta citación es tanto para los costaleros del paso de Cristo, como para los de Palio, recordando que tienen que venir provistos de calzado y ropa completa de costalero, por tener que mover las parihuelas del almacén. El máximo responsable, como ya se anunció, sigue siendo Don Carlos Villanueva y su equipo. Todo aquél que no asista se entenderá que no quiere seguir perteneciendo a la cuadrilla. Para cualquier consulta, el teléfono de la casa de Hermandad es el 954539293; o por correo electrónico a través de secretaria@hermandadsanroque.com.