escudo2

AVISO SECRETARÍA 07-02-17

escudo2La Secretaría informa que por causas ajenas a esta Hermandad, las solicitudes de puestos para la cofradía para la próxima Semana Santa, enviadas a través de la Web de la Hermandad han podido sufrir durante el pasado fin de semana y lunes 6  de Febrero una serie de errores.

Es por lo que se solicita a todos aquellos hermanos que hayan realizado dicho proceso en las fechas indicadas, verifiquen si recibieron el correo de confirmación en la dirección indicada. En caso de no haberlo recibido, rogamos la vuelvan a enviar cumplimentada.

Poniéndonos a su disposición para cualquier aclaración tienen el mail secretaria@hermandadsanroque.com . Secretaría solicita a todo aquellos que la hayan realizado que confirmen en su correo electrónico, pidiéndoles disculpas por los trastornos que se hayan podido causar.