20101216triduo01

INICIO DEL TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

20101216triduo01Comenzó el Triduo en honor de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Amador Domínguez Manchado, párroco de la Iglesia Mayor de San Miguel Arcángel, de Morón de la Frontera, y que finalizará el sábado 18 de diciembre de 2010, estando prevista la celebración de Función Solemne en su honor para el domingo 19 de diciembre.

El jueves 16 hubo jura de nuevos hermanos, entre los que se estuvieron el predicador del Triduo y el párroco de San Roque, D. Manuel Gordillo Cañas.

Posteriormente estuvo abierto el bar de la hermandad a todos los asistentes, estando abierta igualmente la tómbola.

{eventgallery event=»triduogracia10″ max_images=0 mode=imagelist}