custodia

INTENCIONES PARA LA MISA DEL JUEVES

custodiaLas intenciones de la Misa del Jueves, a celebrar el 24 de abril de 2008 a las 20.30 horas, y que coincidirá con la Convivencia de hermandades del Domingo de Ramos, serán aplicadas por el alma de Don Marcelino Manzano Marcos, padre de nuestro hermano Marcelino Manzano Vilches, párroco de Lora del Río.

La celebración de la Misa correrá a cargo del propio Marcelino Manzano Vilches, tras los cultos del Jueves Eucarístico, que darán comienzo a las 20 horas con Exposición Solemne de su Divina Majestad, Bendición y Reserva.