jesusdominguez

JESÚS DOMÍNGUEZ GÓMEZ, ELEGIDO PREGONERO UNIVERSITARIO DE 2007

jesusdominguezDesde la Hermandad de San Roque, queremos dar nuestra enhorabuena a nuestro hermano D. Jesús Domínguez Gómez, tras su reciente nombramiento como pregonero universitario de 2007.

Nacido en Sevilla el 12 de julio de 1984, estudió en el Colegio Inmaculado Corazón de María (Portaceli), cursando actualmente 5° curso de la Licenciatura de Derecho en la Universidad de Sevilla.

Pertenece a nuestra Hermandad de San Roque, a la que está muy vinculado, desde el mismo día de su bautizo, momento en que le fue impuesta la medalla de hermano de nuestra corporación minutos después de recibir dicho sacramento, entrando a formar parte de la familia cristiana y del cuerpo de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de las Penas.

Pertenece igualmente a las hermandades de la Vera+Cruz y Los Estudiantes, al igual que a la Hermandad de la Vera+Cruz de Alcalá del Río.

El Pregón Universitario de la Semana Santa de 2007 tendrá lugar el día 20 de marzo a las 20,30 horas en el Paraninfo de la Universidad Hispalense, como viene siendo tradicional, siendo el acto de proclamación oficial del Pregonero y la presentación del cartel anunciador el martes 16 de enero.