20080909carmona01

JORNADA DE CONVIVENCIA EN CARMONA

20080909carmona01El pasado martes 9 de septiembre de 2008, una amplia representación de la hermandad de San Roque se desplazaba a Carmona, acompañando a la hermandad de la Virgen de Gracia en el ejercicio de la Solemnísima Novena en honor de la Patrona de la villa carmonense, fruto de los estrechos lazos que unen a ambas corporaciones.

Fue una bonita y emotiva jornada en torno a una misma advocación, en la que se pudieron compartir momentos muy entrañables.

Posteriormente, los anfitriones agasajaron con un ágape a la representación de la hermandad que se desplazó. Igualmente, se cursó una invitación para en fechas próximas poder celebrar una visita a la ermita y tener una jornada de convivencia.

{eventgallery event=»carmona8″ max_images=0 mode=imagelist}