José María Pedernal Álvarez, designado cartelista del LXXV Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza.

La Junta de Gobierno de la Archicofradía Sacramental de San Roque, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado a José María Pedernal Álvarez como cartelista del LXXV Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, que nuestra Hermandad conmemora en este presente año 2022.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en las especialidades de Escultura y Conservación y Restauración de Obras de Arte, José María Pedernal es profesor de Dibujo en Educación Secundaria y Bachillerato.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, entre ellas, la exposición Cien Años de Amor, en Almonte, dedicada al centenario de la coronación de la Virgen del Rocío.

Entre sus carteles y publicaciones también destaca el del Junio Eucarístico del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y el Cartel de Pentecostés del año 2021 del Rocío de Triana.