juanmanuelpinas

JUAN MANUEL PIÑAS VÁZQUEZ, HERMANO MAYOR DE LA TRINIDAD

juanmanuelpinasTras el Cabildo de Elecciones celebrado el jueves 13 de junio de 2013 en la Hermandad de la Trinidad, Juan Manuel Piñas Vázquez resultaba elegido Hermano Mayor.

Juan Manuel comparte igualmente afiliación en la de San Roque, en la que es muy conocido y querido por todos desde hace muchos años, habiendo llegado a ocupar el cargo de Mayordomo 2° desde 2007, con Antonio Barrero como Hermano Mayor.

Por ello, la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque, sumándose al sentir de la gran mayoría de la corporación, aprovecha estas líneas para felicitarle y desearle un próspero mandato, que sirva igualmente para reforzar aún más si cabe los lazos de unión y fraternidad que mantienen ambas corporaciones, tanto por su cercanía como por la devoción a la Virgen María en su advocación de la Esperanza.