custodia

JUEVES EUCARÍSTICO

custodiaEl jueves 11 de octubre de 2012, la Hermandad de San Roque, fiel a su carácter sacramental, celebrará a partir de las 19.30 horas «Jueves Eucarístico», consistente en Exposición Solemne de su Divina Majestad, Bendición, Reserva y Santa Misa, terminando con Salve cantada a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

Las intenciones de la Misa estarán aplicadas por el alma de D. Juan Manuel Márquez del Cid, padre de los hermanos Alberto, Reyes y Juan Márquez Fernández-Palacios, todos ellos muy vinculados a la corporación.