20060121convivencia0

JUVENTUD – FOTO DE LA CONVIVENCIA DE HERMANDADES DEL DOMINGO DE RAMOS

20060121convivencia0El pasado 21 de enero de 2006, tuvo lugar en nuestra Casa de Hermandad la Convivencia de Grupos Jóvenes de Hermandades del Domingo de Ramos que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El acto comenzó a las 12 horas con una Misa oficiada por N.H.D. Marcelino Manzano Vilches en la Iglesia de San Roque. Acompaña una foto tomada tras la Misa en la que pueden verse, además de nuestro hermano Marcelino y varios jóvenes de los que participaron, una representación de la Junta de Gobierno con el Hermano Mayor a la cabeza, así como el Consejero del Domingo de Ramos, D. José Mª Lobo Almazán.

20060121convivencia