LA COMUNICACIÓN EN EL MUNDO DE LAS COFRADÍAS. PRESENTE Y FUTURO – 17-01-2020

El próximo viernes 17 a la conclusión del Quinario (21.15 aproximadamente) tendrá lugar en la Casa de Hermandad la Mesa Redonda » La comunicación en el mundo de las Cofradías. Presente y futuro». En la que participarán los prestigiosos periodistas Fran López de Paz,  Pepe Gómez Palas, y Javier Comas Rodríguez, en la que se veran y analizaran distintos temas acerca de la Comunicación en las Hermandades y Cofradías, esperando contar con el agrado y participación de todos los asistentes.