20140531macarena010

LA HERMANDAD DE SAN ROQUE, CON LA ESPERANZA MACARENA

20140531macarena010Una representación de la Hermandad de San Roque, con su Hermano Mayor al frente, estuvo el pasado sábado 31 de mayo de 2014 en la Plaza de España, con motivo de la Solemne Misa Estacional Conmemorativa del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.

Posteriormente, al paso de la Virgen por la Capilla de la vecina Hermandad de Los Negritos, la hermandad volvió a estar representada.

Se adjunta igualmente detalle del broche con flores azucenas con perlas rodeando la medalla, que la Hermandad de San Roque regaló a la Esperanza Macarena, con motivo de su aniversario.

{eventgallery event=»esperanzamacarena14″ max_images=0 mode=imagelist}