unnamed

LA HERMANDAD DE SAN ROQUE CON LOS DONANTES DE ÓRGANOS

unnamed

Después de la emotiva conferencia impartida en la Casa de Hermandad el jueves 17 de diciembre tras la Santa Misa de Triduo en Honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el Dr. D. José Pérez Bernal, en la que dieron testimonio de sus vivencias algunos de los trasplantados; la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque recibió el carnet de donante para concienciar de la necesidad de que se proceda a la donación de órganos y tejidos tras la muerte. Este documento no es imprescindible en España para ser donante, si bien algunas personas lo consideran útil y desean llevarlo como un compromiso adicional a su decidida voluntad de donación.