escudo

LA HERMANDAD DE SAN ROQUE PARTICIPARÁ EN LOS ACTOS DEL AÑO JUBILAR MACARENO

escudoCon motivo del Cincuentenario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena, la Santa Sede concedió a la Hermandad de la Macarena, la celebración de un Año Jubilar que dio comienzo el 1 de junio de 2013 y finalizará el 31 de mayo de 2014.

Son conocidos los estrechos lazos de unión entre ambas corporaciones, destacando la concesión de la medalla de oro a la hermandad macarena, en agradecimiento por el apoyo recibido tras las inundaciones sufridas en 1961.

En esta ocasión, y enmarcado dentro de los actos programados con motivo del Año Jubilar antes mencionado, la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque participará en la solemne celebración que tendrá lugar el sábado 15 de febrero de 2014 a las 13 horas, y que estará dedicado a las hermandades pertenecientes al Arciprestazgo Centro.

La invitación a asistir a dicho acto se hace extensiva a todos los hermanos de San Roque que deseen acudir, pudiendo además lucrarse de las indulgencias concedidas, haciéndose al final del mismo la entrega de los diplomas acreditativos.