escudo

LA HERMANDAD DE SAN ROQUE, POR LA DEFENSA DE LA VIDA

escudoLa Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque, desea nuevamente manifestar públicamente su rechazo total y absoluto contra el aborto, así como su postura inquebrantable en defensa de la vida, desde el mismo momento de la concepción.

Esta inquietud se ha visto acentuada por la celebración en Sevilla, del 21 al 23 de octubre, de un congreso internacional de «profesionales del aborto», patrocinado además con dinero público, concretamente por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, y al que el Hotel Meliá Sevilla tiene previsto prestar sus instalaciones.

Es por ello que nos sumamos a todas las asociaciones que están manifestando su rechazo a la celebración de dicho evento, al tiempo que pedimos a la dirección de la cadena hotelera que reconsidere su postura.

Suscribimos por tanto, las iniciativas del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla anunciadas en reciente nota de prensa, así como la carta pastoral del Arzobispo de Sevilla titulada: «Un sí rotundo a la vida».