20131212oratorio01

LAS SAGRADAS IMÁGENES YA SE ENCUENTRAN EN UN ORATORIO EN LA CASA DE HERMANDAD

20131212oratorio01Las imágenes titulares de la hermandad se encuentran ya en un oratorio instalado de forma provisional en la primera planta de la casa de hermandad, a la espera de tomar una decisión sobre el destino definitivo. El horario de visitas será de 18 a 21 horas, ampliándose por las mañanas los domingos y días festivos, excepto los días 24 y 31 de diciembre.

Como ya se informó, la imagen de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza será trasladada a la Iglesia Conventual de San Leandro, donde tendrá lugar la Función Solemne en su honor el domingo 15 de diciembre de 2013, adelantándose a las 12 horas, una hora antes de lo inicialmente previsto. Del 16 al 18 de diciembre tendrá lugar en el mismo templo el Triduo en su honor, iniciándose a las 19.45 horas con el Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve.

Por otro lado, el Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque, en representación de todos los que componen la corporación, desean agradecer públicamente las numerosas muestras de apoyo recibidas en los últimos días, desde que se conoció la decisión del cierre al culto de la parroquia.

Sería muy difícil poder enumerar todas las muestras de cariño y afecto recibidas, como las de la propia autoridad eclesiástica, Consejo de HH. y CC. de la ciudad de Sevilla, parroquias, hermandades, instituciones varias, medios de comunicación, hermanos, fieles, devotos, y un sinfín de llamadas y comunicaciones, que han servido para hacer más llevadera esta situación, por lo que se reitera el agradecimiento más sincero desde la hermandad.

Igualmente, se desea dejar patente y público el compromiso de la hermandad con la parroquia, con su párroco el Rvdo. P. Manuel Gordillo Cañas, así como con todos los grupos que allí residen, y muy especialmente con la Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra, a la que le unen estrechos lazos de amistad.