20100207priostia01

LIMPIEZA DE ENSERES PARA EL DOMINGO DE RAMOS DE 2010

20100207priostia01En los días previos al Domingo de Ramos, se vuelve a repetir en la casa de hermandad el ritual de la limpieza de los distintos enseres que sacará la Cofradía a la calle.

Las fotos que acompañan a la noticia son del domingo 7 de febrero, en el que un grupo de hermanos, dirigidos por el equipo de priostía, se batió en «zafarrancho de limpieza», dejando listos, entre otros, la candelería y juego de jarras del palio al completo. Igualmente, varias varas, navetas y canastos de monaguillos.

{eventgallery event=»limpieza10″ max_images=0 mode=imagelist}