nazareno03

LISTADO PROVISIONAL DE LA ASIGNACIÓN DE PUESTOS EN LA COFRADÍA

nazareno03Ya se encuentra disponible en la página web y en el tablón de anuncios de la hermandad, el LISTADO PROVISIONAL DE LA ASIGNACIÓN DE PUESTOS en la cofradía para la Estación de Penitencia a la S.I.C. el próximo Domingo de Ramos de 2010.

El lunes 1 de marzo, víspera del primer día del reparto de papeletas, y tras resolver las reclamaciones que se pudieran producir, que habrán de tener entrada en Secretaría hasta el viernes 26 de febrero, se publicará la lista definitiva por los mismos medios.

Se recuerda igualmente a los hermanos, que de haberles sido asignado algún puesto en la cofradía distinto a cirio o cruz, lo tendrán reservado exclusivamente durante la primera semana de reparto de papeletas. En el caso de no sacar la papeleta, la hermandad podrá disponer de dicho puesto, sin que ello dé derecho a reclamación alguna.