20090308limpiando01

LISTOS PARA SALIR

20090308limpiando01Cuando estamos aún a falta de casi 30 días para el inicio de la Semana Santa, el equipo de Priostía de la hermandad tiene ya preparados todos los enseres de la Cofradía que saldrán, D.m., el próximo Domingo de Ramos. Como viene siendo habitual los últimos años, un grupo de hermanos colabora con los priostes para que todo luzca como es debido en la próxima Estación de Penitencia.

Para ello, se han organizado este año dos días de «zafarrancho de limpieza» en los que, desde temprana hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, además de la limpieza de enseres, se disfruta de una jornada de convivencia entre todos los asistentes. A falta del montaje de los pasos, se puede decir, en lo que a enseres se refiere, que todo está listo para la salida.

Desde estas líneas, los priostes de la hermandad quieren aprovechar para agradecer la colaboración de todos cuantos han participado en estas jornadas. Se acompañan a continuación algunas fotos de la jornada de ayer domingo, 8 de marzo de 2009.

Antonio Sánchez Villanueva (Prioste 1°)
Valentín González Márquez (Prioste 2°)

{eventgallery event=»salir9″ max_images=0 mode=imagelist}